" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

14 agosto 2017

Impaciencia


Perdóname esta salvaje impaciencia.

Pensando en ti ya vibran mis jardines...
Me tiembla hasta el aliento en fantasías
y no domo a la fiera que me asalta...

Sé que estás en camino hace minutos,
pero mi cuerpo niega los futuros
y goza los presentes extasiado.

Este calor inmenso que hoy me ahoga
recorre lentamente mis caminos:
me obliga a desnudarme bruscamente.

Y así, mientras te espero, deseosa,
tan húmeda y ansiosa, tan ardiente,
me calmo en cierto modo como puedo,
con dedos, con saliva, con jadeos
que nunca son bastantes mientras llegas.

La puerta está entreabierta... Ven, no tardes.
Sofócame este incendio que me mata...

© Lucía Conde