" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

16 abril 2017

Reescribiéndonos


Desde mi propio París
me reescribo y me ardo .

Desde tu propio París
me reescribes y me ardes.

Me dibujas los vértices
dulcemente con tus dedos
mientras me curvo.

Nos lamemos los labios,
nos bebemos las vidas
que se nos desbordan 
y jugamos a ser los que antes fuimos
cuando ya nos pensábamos.

No hay nada comparable
a ese instante perfecto
del orgasmo absoluto y unánime
en el cuerpo del otro.

Nuestra entrega es tocarnos
las campanas de gloria
y el gemido al unísono
la nana que nos adormece
tras la humedad fogosa
de nuestros cuerpos.

© Lucía Conde