" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

19 noviembre 2016

Déjame que te bese...



Déjame que te bese.
 
Hoy quiero hacer de mi beso
un acto único.
 
Te daré en él todo el calor
que desprende mi cuerpo,
la palabra prohibida,
la humedad incesante,
el temblor del secreto,
el tesón del deseo,
la ansiedad de la sed,
el placer de la lluvia,
la suavidad de la piel
que se forja con caricias,
la tormentosa extensión
de mis caudalosas mareas.
 
Hoy quiero hacer de mi beso
un beso único e irrepetible.
 
Será el beso que lleve
todos los besos juntos:
los que doy a tu cuerpo
milímetro a milímetro,
los que dejo en tu cuello
y te encienden despacio,
los que juegan traviesos
en tu espada desnuda,
los que prenden mi vulva
en tus labios.
 
Déjame que te bese...
 
© Lucía Conde