" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

29 octubre 2016

Préstamo a corto plazo ( o eso espero)


Para todo ese tiempo en que la vida
nos arrastra por mundos paralelos
que no pueden tocarse, yo te pido:
préstame tu camisa... tengo frío.
 
Quiero bajo tu ropa ser más tuya
añorando tus manos en mi cuerpo,
esa manos que fueron y hoy no están
y que exploran invisibles mi deseo
a través de mi tacto serpenteante.
 
( Es tu ropa tu piel en tu ausencia
y en presencia de ti, tu otro yo).

Con tu prenda ya mía , amor lejano,
abrigando mis cumbres y el recuerdo,
con el tacto de la seda siendo piel
que acaricia poco a poco mi jadeo,
se oirán las campañas de mi gloria
incapaz de abrocharme la lujuria.

© Lucía Conde