" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

02 agosto 2016

Quiero que me adivines

 
En nuestra primera cita íntima
- esa cita de amor inolvidable,
que sucede a las otras -
no quiero que me descubras
como descubren sin más
los hombres mi cuerpo:
primero con la mirada,
después con el resto de sentidos.
 
Yo quiero que sea distinto,
quiero que me adivines
desde la oscuridad,
así como me quieres,
desde mi oscuridad
hasta  tu luz:
que entre luces y sombras
devores mi silueta
y la sientas acercarse;
que tus dedos exploren
poco a poco mis mapas
y los rieguen de lluvia
la emoción de tus ojos,
el hambre de tu boca,
la ternura de tu lengua
y el deseo de tu sexo.
 
© Lucía Conde