" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

05 julio 2016

Tiempo de viajar en coche



  
Es nuestro rito saludable
buscar algún paraje silencioso
y hacer con los gemidos un poema
que se expande gozoso hacia las nubes.
 
Algunas veces tú no te relajas...
Miras hacia los lados, responsable.
Piensas en qué dirán
si nos descubren,
me reprendes bajito
y tapas con tus manos mi osadía.
Ningún sitio es seguro,
si tú eliges.
 
Me cuesta convencerte...
tan sólo unos minutos:
armada con mi lengua juguetona
-que hábil te endereza los encantos-
y el tacto de mi piel
erizada por ti,
te declaras rendido en la batalla
y disfrutas del instante en que la magia
agranda mis pezones en tu boca.
 
Déjate llevar, amor, no temas.
Juega conmigo...

©  Lucía Conde