" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

16 julio 2016

Hoy soñé contigo

  
Te sueño con los ojos abiertos
tantas veces al día....
Llega la noche y también te sueño
 con los ojos cerrados.
 
Me despierto acariciándome en la penumbra
que deja la luna sobre mi cama
cuando no estás,
embebida en el recuerdo de tus besos,
de tu lengua trepidante por mi espalda,
de tus manos que se multiplican sigilosamente,
de tu boca saciando su sed
en el maná de mi cuerpo.
 
Y el aire que entra por la ventana
es tu aliento que juega
entre mis piernas abiertas.
 
Tras el dulce gemido y las palpitaciones
en las yemas de mis dedos,
regreso al sueño
donde me esperas otra vez
para volver a empezar...
 
© Lucía Conde