" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

07 febrero 2016

Carnaval


 
Me despierta la música en la calle.
Es carnaval y me lleva el ritmo
a saltar de la cama como un resorte
y bailar desenfrenadamente.

Las caderas se contonean despacito
en esa casi lujuriosa coreografía del amor,
hacia delante, hacia atrás,
toda la pelvis desatada
y poco a poco más fuerte.

Siento en mi cuerpo caliente
 un camino a la liberación más absoluta.
 
Me sorprende mi propia imagen en el espejo
amando a tu yo invisible
en un suntuoso contoneo.

Te imagino mirándome tras el espejo
o, sencillamente, moviéndote conmigo
mientras nos ponemos el mundo por montera.
 
© Lucía Conde