" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

14 enero 2016

Mi espalda echa de menos



Mi espalda echa de menos
los mensajes tácitos de tus dedos
 recorriendo despacio su extensión,
deshaciendo el reloj como si el tiempo
sólo fuera el instante en que la tocas.
 
Mi espalda echa de menos
el aliento cercano de tu boca
el pincel de tu lengua dibujando
el deseo en las curvas sutilmente
con tus labios susurro y bienvenida.
 
Mi espalda echa de menos
esa ruta que marcas inconstante
desde el cuello hacia África y lo oscuro. 
 
Y al cerrar yo los ojos, me estremezco:
y percibo tus dedos explorando
cada trozo de piel incandescente,
y tu lengua lasciva humedeciendo,
preparando mi cuerpo hacia la entrega
y perdiéndose allí donde no hay nombre
que les suene correcto a los cerrados:
en el reino prohibido de mi Sur.
  
Mi espalda se desnuda para ti
cada noche de invierno, ilusionada,
esperando anhelante a que regreses.
 
@ Lucía Conde