" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

09 enero 2016

Maneras de olvidar


 
Ven, acércate...
Ayúdame a olvidar lo que he sufrido.
 
Te esperaré así, como si nada
me hubiera roto antes de ti,
como si fuese aún esa mujer entera que reía:
con el alma tapada, el corazón protegido...
pero los pezones perversamente enhiestos
y las piernas abiertas de par en par.
 
Acaricia los vértices de mis pechos
con tus dedos temblorosos
mientras tus ojos devoran cada poro de mi piel,
muy lentamente...
y hazme vibrar,
y gemir,
 y  olvidar.
Sobre todo, olvidar.
 
Yo que nunca fui de nadie,
ni siquiera de mí...
hoy me  ofrezco a ser tuya
en este efímero instante,
si tú quieres.
 
Dibújame el placer entre los muslos
con esa boca ansiosa que me busca
sedienta de la sed misma de ser...
hambrienta de saberse deseada...
 
Sé mi vicio secreto, mi locura ...
y llévame al abismo más profundo,
a esa sensación ya tan lejana
de ser parte que goza y que no muere.
 
Hazme eterna en el tiempo
que separa este instante de tu olvido.
 
© Lucía Conde