" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

31 enero 2016

Bajo la ducha

 
Son cosas que se presienten
y que yo sé.
 
Sé lo que ocurre cuando me ducho
si tú estás en casa esperándome;
dejo la puerta entreabierta
siempre a tu deseo.
 
Sé que contemplas
a través del espejo
mi largo ritual bajo la ducha,
que gozas deslizando tus ojos
por mi cuerpo
al tiempo que mis manos
lo recorren despacio
gozando en cada poro
su humedad.
 
Sé que gozas cuando ves
al otro lado de la mampara transparente
cómo me detengo en ese lugar
que después me habitas tan fogoso,
cómo lo exploro centrada
en el dulce momento que me regala.
 
Sé que te gusta escucharme gemir
cuando el agua juega
a ser pareja de baile con mi clítoris.
 
Sé que a veces la lujuria
se apodera de ti
y te intuyo tocando tu optimismo
bajo tu pantalón mientras me miras.
 
 
© Lucía Conde