" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

07 noviembre 2015

Despacio

 
Me divierte el instante del desnudo,
el momento excitante en que la ropa
deja paso a la vista del amante.
 
Poco a poco, despacio, insinuantes
los botones de sueltan y se abre
ante ti esa piel que tú deseas.
 
Y te tocas inquieto y no retiras
de mi cuerpo tus ojos expectantes
con el brillo que tiembla en su reflejo.
 
Soy adicta al encaje, transparencias
de la ropa interior de color negro
a las medias de seda, a los tacones...
 
Me divierten los bailes sensuales,
es un gozo sentir que en cada prenda
se desprende el pudor y me libero.
 
Y se enciende la piel bajo tu ropa,
y se enciende la mía al desprenderla...
y el encuentro se hace explosivo.
 
El placer que me das mientras me miras
es placer que yo adoro y que venero.
 
©  Lucía Conde