" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

31 octubre 2015

Tu juego


Me divierte provocarte.
Sé que gustas de la incierta transparencia
y del tacto de la seda de mi cuerpo
tras la seda que te augura el estallido.

Te entretienes dibujando mi contorno
con un dedo sobre el tul que aún me cubre,
deteniéndote en las curvas que me nacen,
saboreando con la lengua esa antepuerta
a mi piel, que te desea y que me arde.

Me dibujas un camino que no llega,
despacito, sin premura, me desbordas,
te entretienes en el límite que ansía,
y disfrutas de la sed que me generas.

Y me llevas a la rabia, a la ansiedad
que se escapa entre mis piernas sigilosa
y que brilla entre mis muslos jadeantes.

Puede ser larga la espera algunas veces, 
pero siempre el premio es grato; tú lo sabes.

Es tu juego: provocarme hasta morir y deshacerme
 justo antes de la eufórica embestida,
tras rasgar salvajemente mis encajes.

© Lucía Conde