" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

18 junio 2016

Sólo tú


Sólo tú sabes jugar con mi deseo...
 
Encenderme hasta abrasarme
en mi propia ansiedad,
 
llevarme al borde de la sed
hasta creer que desfallezco
por ser tuya,
 
rozar con la punta de los dedos mi lujuria
y dejarla macerar hasta la locura,
hasta el río que mana de mí,
 
deshacerme con tu lengua a la distancia precisa
para sentirte sin tenerte,
para gozarte sin ser plena,

pensar que no podré resistir un minuto más
sin tu  humedad entre mis labios,
tu tacto sobre mi piel...
 
Tus sesiones de "tortura"... me convierten en salvaje.
Y salvajes nos gozamos, hasta perder el aliento.
 
© Lucía Conde