" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

19 septiembre 2015

Y me alejo...

 
 
Y me alejo.
Y soy consciente de que miras,
y presiento tras mi espalda tu deseo
caminándome la piel poro por poro.
 
Voy mojándome las ganas en los pasos,
sometida a lo sensato o a lo bueno,
o quizá, sencillamente, a lo posible.
 
No me juzgues.
No me niegues el placer de estremecerte
con palabras que se escapan al instante:
el placer de suspirarnos mutuamente.
 
Me fascina provocarte en la distancia
y dejarte con la miel entre los labios
esperando otro momento más propicio.
 
Nunca olvides que la vida es el presente
y el ardor un privilegio de los dioses.

Te deseo en el silencio de mi noche
cuando el sueño se hace libre y me libera.
 
©  Lucía Conde Parmés