" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

12 septiembre 2015

Ardiente espera


 
Todo mi yo está abierto para ti,
para recibir el calor acumulado
tras los días de esperas infinitas,
tras las horas de espacios imposibles.
 
Mi boca dispuesta se prepara
con el ansia del tiempo que no cesa;
son mis dedos pinceles que dibujan
con saliva tu sendero del deseo.
 
Mi corpiño entreabierto deja ver 
las coronas rosadas de mis pechos
en el creciente ascenso
de sus vértices incandescentes.
 
Bajo mi espalda, jugoso,
te espera el placer de lo prohibido:
mi corazón de carne que se abre
al compás de la más dulce lujuria.
 
Te deseo. Ardo en deseo.
No me hagas sufrir y vuelve pronto.
 
© Lucía Conde Parmés