" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

28 julio 2016

Incondicionalmente


 
Aquí me tienes.
 
Rendida a tus encantos,
abriéndote la piel
sin condiciones
y el paso a mis tesoros
exclusivos,
que mueren por sentir
el halo de calor
desde tu cuerpo.
 
Así, dispuesta a darte todo
lo que pidas,
todo lo que imagines,
todo aquello
que haga brotar placer
y te destile
nublando tu visión por un instante.
 
Dispuesta a ser la hembra
que te enciende,
la que te deja exhausto
mientras lleva
tu cuerpo hasta el abismo
del orgasmo.
 
Y cuando al terminar,
vuelvas a casa,
llevando mi sabor 
de ansia y deseo,
pensando si volver
a este pecado
que es sentirse libre
entre mis pliegues...
 
sabrás que sigo aquí,
por si regresas.
 
@ Lucía Conde