" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

08 agosto 2015

El poder de tu voz



Estoy sola en mi cama.
 
Añorando tu cuerpo como cada día,
tu lengua juguetona en mi piel,
tus manos delicadas en mi cuerpo,
tu voz susurrante al oído.
 
Se me ocurre llamarte
( el teléfono es poco,
pero ardo en deseo...)

 Y... ocurre,
 
ocurre que sólo tu voz
 me penetra despacio
y desciende encendida
cruzando mi ombligo,
y se enreda en mis dedos,
se confunde con ellos
y me hace el amor...
incesante,
imparable,
ferozmente excitada.

Mis gemidos te encienden
mientras tú me susurras...

Cuando cuelgo,  mi cuerpo
ya no puede moverse,
empapado en sudor,
caluroso, extasiado,
y el latido que  sigue
palpitando en mi pecho
me conforta sabiendo
que te tuve un instante...

© Lucía Conde