" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

08 julio 2016

Julio caluroso

 
 
En este mes de julio
se ciernen los barrotes más intensos
y la distancia extiende entre nosotros
un deseo insaciable que no cesa.

No hay brisa que me calme,
ni estar desnuda aplaca ese calor
que sube desde el suelo sin piedad.
El hielo es un juguete que no sirve.

Todas las distracciones que me invento
me llevan hasta ti, sin darme cuenta.
Y en medio de mi clímax me atormenta
el saberme lejana de tu cuerpo.
 
Ven hacia mí y habita mi desorden,
refréscame ese Sur que me ha incendiado.

© Lucía Conde