" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

12 junio 2016

Besos


"Los amantes" ( René Magritte)



Me duele el beso que hoy siento en los labios;
ése que besa dentro de la tela
que siempre se interpone entre nosotros.

Sabe extraña tu lengua: a los secretos
que esconden de la luz lo que sentimos.

Me duele el beso oculto, el que no puede
ser beso, como otro, a la intemperie,
beso de risa clara que se muestra,
orgullo del amor desde el que nace.

Un día caerán todas las telas
que hacen  de nuestros besos un pecado
y sentirán tus labios de mis labios
todo el ardor del tiempo contenido...

Estallará la Tierra en ese instante
en el que nuestro beso sea libre. 
Ese día por fin seré yo misma
y volverá el color a mi equipaje.

 © Lucía Conde