" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

10 abril 2015

Ven pronto...



 
Cómo explicarte
que dentro de mí eclosiona
el deseo voraz
sólo con escuchar tu voz,
sólo con leer tus mensajes,
sólo con pensarte.
 
 
Cómo explicarte
que muero de ansia de ti
de fuego que quema
si te escucho,
si te leo,
si te pienso.
 
 
Cierro las piernas
inquieta,
con la mano entre ellas,
intentando calmar mi sed
sin conseguirlo,
sabiéndote dentro de mí
sin estar ni siquiera
en la misma ciudad,
ni en el mismo país,
ni quizá en el mismo tiempo.


Y absorbo la pantalla
con tu imagen que me mira
y me toca por dentro,
me escucha,
me lee,
me acaricia,
me besa.
 
 
Ven pronto a buscarme:
voy a estallar de deseo
si te demoras.

 © Lucía Conde