" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

22 marzo 2015

Pensándote a solas

 
"Desnudo acostado" Amedeo Modigliani ( 1917-18)



Tumbada en esta alfombra yo te pienso
desnudo mientras juegas con mi sexo.

Imagino tus dedos incansables
apartando mis labios suavemente
para entrar en mi cuerpo con tu lengua.

Tumbada en esta alfombra te imagino
con barba de tres días, fatigado,
después de una batalla interminable
que no hemos dado aún por terminada.

Tu lengua moja todo ávidamente;
soy río que precisa navegante.
Tus dedos son la seda que despierta
los montes que hay en mí en ligero roce.

Tumbada en esta alfombra yo te llamo
y el eco me devuelve a mí tu nombre...
Aún sola me resigno a que mis manos
sean protagonistas de esta historia.

© Lucía Conde