" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

01 enero 2015

Lecturas de un uno de enero



El libro - mi pasión- es hoy la excusa
para fingir que leo mientras dejo
mis piernas balancearse lentamente...

Mi corta vestimenta deja al aire
la parte de mis nalgas que tú miras
fingiendo que no miras: es tu juego.

Pero la lozanía de tu cuerpo
descubre que el calor se te desborda
y amenaza con lluvia a borbotones.

Es cuestión de minutos la distancia:
los cuerpos se aproximan ferozmente
con hambre de narrarse letra a letra;

las hojas y los besos se entremezclan
para escribir la historia del deseo
con tinta de mi vientre y de tu pluma.

© Lucía Conde