" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

16 mayo 2015

Te espero en la cama




No tardes, amor mío, que te espero...
Tú eres el lector que mejor lee
los versos escondidos en mi sexo.

Deja de trabajar, hombre incansable,
y sacia el hambre en mí, seca los labios
que dejan que se escape mi deseo.

Haremos del placer una aventura
que invite a no olvidar este momento.

( Por el camino oscuro serpentea
el falo que libera mis silencios).

Haz de tus dedos luz que me penetre,
de tu lengua calor que me dé abrigo,
de tu lluvia la paz latiendo dentro.

© Lucía Conde