" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

06 diciembre 2014

Sinestesia





Saben a ti mis medias tiradas en la cama...
A sexos que se mezclan con pasión esta noche
de sedas y de encajes sobre el cuerpo.

Recorro con mi lengua los vestigios
de ti sobre mis negros transparentes,
mientras miro tus ojos que desbordan
deseo sobre todos mis paisajes.

Huelen a ti mis guantes, satinados en negro
y a tu falo, erguido y generoso con mi pecho,
a vida  que se eleva salpicando mis senos
mientras te llamo al fuego con mi piel.

Suenan a ti mis prendas, al roce de tejidos empapados,
al chapoteo intenso de mi miel entre tus dedos,
al dejarse llevar de cada poro, al perder el sentido
mientras gimo y pronuncio tu nombre.

Mi piel tiene tu tacto cuando -sola-,
acaricio más tarde tu recuerdo.

© Lucía Conde