" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

06 abril 2015

Juegos




Nos gusta  a ambos jugar, probarlo todo:
dejar que el niño azul que nos habita
nos lleve por caminos innombrables;
vivir en cada juego una aventura,
abrir la puerta oculta del placer.

Sorprende que en mi fuerza y rebeldía
me entregue a la locura de saberme
mujer por una noche prisionera.

El tiempo así discurre lentamente
contigo bordeando mis tesoros,
la piel que se me eriza inevitable,
la humedad que desprendo, los gemidos...
mi deseo creciente que te nombra.

Un cable, un corcho, un tul, una cuchara,
la corbata, una cuerda, una cadena...
cualquier objeto hace que mi cuerpo
desee poseerte sin medida.

Por eso, cuando al fin, tú me liberas,
la pantera que llevo se desata
y el sexo es la medalla más salvaje.

© Lucía Conde