" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

27 junio 2015

Todas para uno





Por ti me multiplico y me convierto
en todas la mujeres que  te inventas:

la casta  a la que tú sólo perviertes,
la dócil que obedece tus deseos,
la ingenua que descubre el sexo ahora,
la dueña  a la que lames lo que pida,
la esposa que te espera para amarte,
la diosa que te tiene a su servicio,
la esclava que se adapta a tus caprichos,
la puta que te ciega en un instante,
la indómita que nunca atraparás.

¡A veces imagino que soy tantas...
y todas adorándote a la vez...!

Igual me pasa a mí con esos hombres
que habitan en tu cuerpo y me seducen.

© Lucía Conde