" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

04 mayo 2015

Perlas





Mi abuela ya jugaba con las perlas:
lo descubrí en su diario y poco a poco,
hice de su experiencia mi doctrina.

Perlas que caen suaves por la espalda
y separan los montes de mi Grecia...

Perlas que, como ríos desde el cuello,
acarician pezones, los bordean...

Perlas que se deslizan como falos
entre las humedades de mi sexo.

Perlas que se me enredan en los labios
mientras tu lengua roza a mi lengua...

Perlas que se sumergen en mis aguas
mientras tú con tu boca jugueteas...

© Lucía Conde