" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

13 febrero 2016

Los sencillos placeres de la vida

                            

Podría morir
de placer en el mar.

Sentir el agua fría
inundarme los poros;
dejar que me recorra
y erice los caminos
que van desde mi Norte
hasta mi ardiente Sur,
al tiempo que mi cuerpo
goza de un gran orgasmo.

Podría morir gozando
              e         b        c        d         
d         s        o        a         a
mientras grito en la orilla
que nunca se detenga
en su modo de embestirme.

Podría, cualquier tarde,
internarme en su azul,
con las piernas abiertas,
quedarme a la deriva...
y dejar que me penetre
el semen de sus olas.

© Lucía Conde