" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

25 noviembre 2014

Hacia ti...


                               
Un día cualquiera,
agarro mi maleta:
salgo a buscarte.

Así, sin previo aviso,
como ocurre en la vida
que te sorprende.

Mi maleta es pequeña
pues todo lo que sé
se ha caducado.

Mis pies descalzos saben
que el camino que quema
es el correcto.

( Me llevo unos tacones,
para ver -desde ti-
la perspectiva...)

El torso irá desnudo:
que queden mis verdades
al descubierto.

El pelo, que se enrede,
que juegue con el viento
a ser cometa...

Un día de éstos,
agarro mi maleta...
                                                              y salgo a buscarte.


©Lucía Conde