" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

29 noviembre 2014

Desbordada

  
Se me desborda el amor.
 
Me siento llena de ti
y me estremezco
mientras cae el elixir de mi boca
a una tierra vejada por el tiempo.
 
Se me desborda el deseo
y el calor de mis manos se extiende
por mi cuerpo curvado a la delicia,
como pétalo rojo de tu rosa,
como fuego inexorable.
 
Se me desborda el querer
y me late tu esencia bajo el pecho,
erguidos mis montes,
la cristalina lluvia me moja
cuando pienso en ti y en que no estás.
 
 
Se me desborda el amor
porque te siento tan distante,
tan lejos,
tan de otra vida...
 
 
Y tu ausencia me araña
las venas
como diosa del mal
despiadada y altiva
sin darme tregua.
 
Se me desborda el amor.

 
© Lucía Conde