" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"

" Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo"
" Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde

21 marzo 2015

Café

                                                
                                        

Esta tarde, tómate un café conmigo...

Déjame que me meta suavemente
a través de tu boca seductora,

que a pequeños sorbitos yo conquiste
ese paladar tan mío que yo amo,

que deslice mi aroma por tu lengua
y me entregue al placer de ser más tuya...

Déjame que líquida descienda
acariciando tu esófago con mimo,

que me abrace a tu estómago rozando
sus paredes con tierna sutileza,

que despierte en ti el  suspiro que resbala
cuando gozas del instante en que me bebes.

Quiero ser tu café por este día.

© Lucía Conde